viernes, 4 de febrero de 2011

VII encuentro internacional de escaladores del pirineo.


Un año mas Rafa no nos defrauda con esta reunión de escaladores dispuestos a batirse en esos 32 pedazo de bloques en la eliminatoria y diez en la final, alguno de ellos espectacular como ya viene siendo habitual (presas colgantes, lianas, etc) en fin que hay que estar en forma y muy motivado y si no es así a disfrutar del espectáculo jeje..

Hay os pongo una foto con los tres titanes ganadores que quedaron por este orden: Marco, Dani y Alex, en chicas fueron Eilin, Maria y Raquel.

Yo conseguí hacerme con unos 23??? bloques(mas o menos) y con mi muñeca cargada como una butifarra,pero muy satisfecho, me dedique a disfrutar del espectáculo.

Si queréis mas información del evento,fotos, clasificaciones, etc, este es el enlace:

encuentrodeescaladoresdelpirineo.blogspot.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Titán!!!!

arturo dijo...

El secreto esta en mi Fisio!! jaja

Unknown dijo...

Sí, pero en la de MAZ jajajaja! A ver si ahora me voy a poner méritos con una sesión :p