lunes, 23 de marzo de 2009

DIAS SOLEADOS Y NUEVOS OBJETIVOS EN MORATA ! !

Dos días de buen sol y buen rollete en Morata y nuevos objetivos, de nuevo el puente de roca parecía un árbol de navidad con regalos esperando ser desenvueltos pero solo conseguimos abrir algún paquete con Emporio extensión(por orden de ascensiones Boby,Yo y Dani) que queda en 8a suave y Dani también se lleva Karnuz extensión a ultima hora que lo gradúa de 8b.

Hay van los croquis espero que queden claros:
(ampliar la imagen para verlo mejor)

Jesús en Emporio armani-6c

1-Electric...6c+.
2-Emporio de los sentidos-7c+............... mas la 5-Emporio extensión-8a.
3-Imperio Emporio-?? (salida por la 6).
4-Karnuz-8a+/b..............mas la5-Karnuz extensión-8b.
4'-Karnuz crux-8b+ (en la bandeja a la izq. por las invertidas y al agujero del Emporio(7) luego a la laja y salida por la 6 común con la 3.)
6-Emporio armani-6c+.(entrada común con la 1 y la 2).
También hay una variante entrando por el Emporio (2) y saliendo por la laja (común3-4'-6) esta es laMixta y sale sobre 7b+.
Todas las variantes las hemos equipado entre Nacho Dani y yo, también Felipe reequipo la electric.

Y para no variar dejo alguna fotico de mis cachorros.
Hugo en accion.
Maribel esta va por ti.

Actividad intensa la de las feminas eh!!

3 comentarios:

climbingpost dijo...

Qué tal Arturo?
Ya veo que sin parar...
Oye no me queda claro cómo va el 7b+. Me lo explicas más claro?
Ya hay nuevas excusas para volver a Morata.
Saludos. Alex.

arturo dijo...

Hola Alex, empiezas en la Electric y creo que en la tercera chapa a la derecha por el Emporio,dos? chapas mas hasta la laja,antes del agujero y de esta sigues recto(otra chapa mas) hasta la repisa de la sabina luego un poco a la derecha a salir por la nueva de Nacho(Emporio Armani)
Amplia si puedes la foto.
Saludos.

climbingpost dijo...

Gracias Arturo y enhorabuena por la compe!!